TÉRMINOS & CONDICIONES DE USO

Bienvenido a Rhinos Entertainment S.A.S(el "Sitio"). Rhinos Entertainment S.A.S ofrece este Sitio como un servicio para sus clientes. Por favor revise las siguientes reglas básicas que gobiernan el uso de nuestro Sitio (el "Acuerdo"). Por favor recuerde que al usar nuestro Sitio o al realizar un pedido a Rhinos Entertainment S.A.S usted está aceptando seguir y limitarse por estos términos. Si usted no está de acuerdo con estos términos, por favor no use este Sitio.

Las ventas realizadas en este Sitio se regirán por las leyes colombianas. En el momento de formalización del pedido, una vez utilizada la opción del menú de aceptación del pedido se entiende prestado el consentimiento del cliente para la validez y eficacia del contrato de compraventa que obliga a las partes.

Contenido del Sitio

Ocasionalmente, podrá existir información en el Sitio que contenga errores tipográficos, inexactitudes u omisiones que puedan relacionarse con las descripciones de producto, precios y disponibilidad. Nosotros nos reservamos el derecho de corregir cualquier error, inexactitud u omisión y de cambiar o actualizar información en cualquier momento sin notificación previa (incluso después que usted envíe su orden). De antemano ofrecemos disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda ocasionarle.

1. Información de los Productos

Rhinos Entertainment S.A.S no es responsable de los cambios en las especificaciones y características de productos por parte del fabricante, ni de la salida de catálogo de un producto por decisión del mismo.

Además, Rhinos Entertainment S.A.S no tiene ningún tipo de responsabilidad en cuanto al contenido de las fichas técnicas, a las descripciones y explicaciones de uso o empleo de los productos procedentes de nuestros proveedores o fabricantes. El producto adquirido podrá sufrir, por disponibilidades del fabricante, modificaciones no sustanciales en los componentes, características o prestaciones del lote que lo integren, siempre y cuando no supongan un demérito de las calidades y prestaciones publicitadas.

2. Precios

Los precios mostrados en el Sitio están en expresados en pesos colombianos (COP $) Estos precios podrán ser revisados y modificados por Rhinos Entertainment S.A.S., si las condiciones lo requieren en cualquier momento y son válidos solamente en Colombia.

Los precios son válidos salvo error tipográfico o agotamiento de existencias. Nosotros nos reservamos en cada momento y unilateralmente la modificación del precio de los productos y servicios ofertados a través del Sitio. Para garantizar al cliente la certeza y seguridad del precio de sus productos, éste será el expuesto en el portal virtual al momento de formalizar el pedido.

3. Colores y Fotografías

Las fotografías que ilustran los productos no entran en el campo contractual, no son vinculantes por si mismas y no podrán dar lugar a ningún tipo de compromiso por parte de Rhinos Entertainment S.A.S., ya que los colores y las formas pueden cambiar.

4. Jurisdicción y resolución de controversias

Ambas partes, con expresa renuncia al fuero que pudiera corresponderles, se acogen expresamente a los Juzgados y Tribunales de Bogotá D.C., para dirimir las controversias que se susciten entre las partes, a partir de las transacciones y relaciones contractuales sometidas a las presentes condiciones Generales.

5. Otras condiciones

1. Cancelaciones: Recuerda que las cancelaciones deben hacerse con 48 horas de anticipación o si no el cupón se tomara como usado. 
2. Condiciones adicionales de nuestros productos:
Rhinospaintball pensando en que sus clientes desean acumular las promociones y usar mas de un cupon por grupo, permite hacerlo bajo las siguientes condiciones.
Bajo ningún motivo se pueden acumular bonos para extender tiempo.
Para promociones de TODAS LAS OFERTAS, (que no sean cupones de esta pagina web) estas son las condiciones adicionales ya que dentro de las condiciones de cada oferta solo se puede usar un cupón por grupo de juego:
Si quieres comprar mas y hacerlos validos debes tener en cuenta estas condiciones extras que nuestra compañia impone.
De 6 a 10 o 2 cupones (1 recarga adicional por jugador
De 11 a 15 o 3 cupones (2000 bolas totales) 1 caja 200 mil
De 16 a 20 o 4 cupones (3000 bolas totales) 1 caja y 2 bolsas 275 mil
De 21 a 25 o 5 cupones (4000 bolas totales) 2 cajas 350 mil.
Si quieres acceder a nuestros cupones Gold que tiene a su vez condiciones pero mas flexibles que las anteriores.
(ver la cantidad de jugadores seguido por la condición para juntarlos.
De 5 a 10 jugadores o 2 cupones (1 recarga adicional por jugador)
De 11 a 15 jugadores o 3 cupones (2 bolsas de 500 bolas) 50 mil cada una
De 16 a 20 jugadores o 4 cupones (2000 bolas totales) 1 caja 200 mil
De 21 a 25 jugadores o 5 cupones (1 caja y 1 bolsa 225.000) mini torneo
Si compras alguna de las otras promociones o cupones no hay condiciones de uso.
Cupon Rhinos
De 1 a 20 jugadores o 20 cupones (1 recarga adicional por jugador) Máximo 20 cupones por grupo de juego.

Cupon D´ Familia

De 5 a 10 jugadores o 2 cupones (1 recarga adicional por jugador) Máximo 2 cupones por grupo de juego.
Cupon Seven
De 7 a 14 jugadores o 2 cupones (1 recarga adicional por jugador) Máximo 2 cupones por grupo de juego.
Cupon Plan Amigos
De 9 a 18 jugadores o 2 cupones (1 recarga adicional por jugador) Máximo 2 cupones por grupo de juego.

Condiciones Globales de Todos los CUPONES

- No acumulable con otras promociones.
- No valido para cumpleaños, eventos masivos o empresariales.

- Cancelaciones con 48 Horas de anticipación o el cupón se tomará como usado.

- Rhinospaintball NO se hace responsable si la cuponera no pone nuestros términos y condiciones sobre los cupones. (Si existe algún inconveniente por favor contactar a la cuponera asociada al cupón adquirido.)
En ningún caso se hace devolución de dinero
Para cualquier cambio, cancelación o re-programación de una reserva ya hecha en nuestro sistema se debe hacer con 48 horas de anticipación o la reserva se toma como hecha.